Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los siete saberes necesarios para la educación del futuro
María Antonia Pujol i Maura
Making of: cuadernos de cine y educación, ISSN 1137-4926, Nº. 83-84, 2011, págs. 7-12
María Antonia Pujol i Maura
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Nº 380, 2001, págs. 18-20
Estrategias para la asunción de la concreción del curriculum
María Antonia Pujol i Maura
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 21, 1993, págs. 23-27
María Antonia Pujol i Maura, Carme Figueres Casanovas
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 156, 1988, págs. 38-40
María Antonia Pujol i Maura
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 145, 1987, págs. 13-15
Cómo funciona nuestro parvulario
María Antonia Pujol i Maura
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 60, 1979, págs. 41-43
L'educació del nen al parvulari
María Antonia Pujol i Maura, Tina Roig i Plans, Blanca Moll i Ferré
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 17, 1977, págs. 2-13
María Antonia Pujol i Maura
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 10, 1975 (Ejemplar dedicado a: Suplemento 1 - Por una nueva escuela pública), págs. 27-29
Itinerarios didácticos reggianos
María Antonia Pujol i Maura
Hablemos de Educación Infantil [Archivo de ordenador]: orientaciones y recursos (0-6 años) / coord. por Isabel Vizcaíno Timón, Ana Blasco Cruces, Vol. 1, 2012, ISBN 978-84-9987-073-1, pág. 14
Cine y convivencia entre personas y culturas: Una experiencia en educación infantil en la u.b.
María Antonia Pujol i Maura, B. Piqué Simón
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 281-286
María Antonia Pujol i Maura, Josefina Santibáñez Velilla
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 2131-2140
Consecuencias de las actuaciones del GIER en las estructuras organizativas de la escuela rural
María Antonia Pujol i Maura, Jordi Feu i Gelis, Maria Dolors Roigé i Riola
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas / Paulino Murillo-Estepa (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0862-1, págs. 25-26
Organización de la escuela infantil
María Antonia Pujol i Maura
Investigaciones y experiencias en educación infantil / coord. por María Dolores García Fernández, 1993, ISBN 84-7801-205-2, págs. 231-234
Aspectes de la historia recent del parvulari
María Antonia Pujol i Maura
Actes de les 5enes Jornades d' Història de l' Educació als Paisos Catalans: Vic, del 31 de març al 2 d' abril de 1982 / coord. por Jordi Monés i Pujol-Busquets, Pere Solà i Gussinyer, Vol. 3, 1984 (Materials per a una història de l'educació de la primera infància als Paisos Catalans i altres temas), ISBN 84-600-3411-9, págs. 143-152
Estratègies d'organizació de l'aprenentatge al parvulari: l'activitat autònoma mitjançant els nuclis operatius
María Antonia Pujol i Maura
Tesis doctoral dirigida por Núria Rajadell Puiggròs (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2005).
La relación familia y escuela en la educación infantil: oír las voces silenciosas de la historia
Regina Célia Moraes Ormeneze
Tesis doctoral dirigida por María Antonia Pujol i Maura (dir. tes.), Núria Rajadell Puiggròs (dir. tes.), Núria Lorenzo Ramírez (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Formación Continuada y varias voces del profesorado de educación infantil de Blumenau: Una propuesta desde dentro
Tesis doctoral dirigida por María Antonia Pujol i Maura (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados