Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relación entre metodologías preferidas por estudiantes de grado y otras variables psicoeducativas.
Francisco Manuel Morales Rodríguez, José Manuel Pérez, Beatriz García Pintor, Ana María Morales Rodríguez
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 5, Nº. 2, 2017, págs. 63-72
Diferencias en empatía e inteligencia emocional en función del rendimiento académico
Ana María Morales Rodríguez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, José Manuel Pérez, Beatriz García Pintor
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 5, Nº. 1, 2017, págs. 45-52
Diferencias en empatía e inteligencia emocional en función del rendimiento académico
Ana María Morales Rodríguez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, José Manuel Pérez, Beatriz García Pintor
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 45-52
Relación entre metodologías preferidas por estudiantes de grado y otras variables psicoeducativas
Francisco Manuel Morales Rodríguez, José Manuel Pérez, Beatriz García Pintor, Ana María Morales Rodríguez
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 63-72
Participación, autonomía y gobierno en los centros educativos
José Manuel Pérez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 14, Nº 3, 2006, págs. 23-26
José Manuel Pérez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 12, Nº 3, 2004, págs. 7-12
Estimación psicofísica de la "peligrosidad" del lanzamiento en balonmano .
Paula Lubin Pigouche, José Manuel Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2000, págs. 438-441
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados