Periodo de publicación recogido
|
|
|
Attending to Learner Reactions to Introductory Spanish Textbooks
Rebecca Oxford, Dolly Jesusita Young
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 76, Nº 3, 1993, págs. 593-605
Activating Student Background knowledge in a Take Charge Approach to Foreing Language Reading
Dolly Jesusita Young
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 74, Nº 4, 1991, págs. 1124-1132
A systematic approach to foreign language reading instruction: what does the research suggest?
Dolly Jesusita Young
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 72, Nº 3, 1989, págs. 755-762
Dolly Jesusita Young
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 70, Nº 3, 1987, págs. 643-649
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados