InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Kelli M. Slunt
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 5, 2022, págs. 2143-2146
Student-Centered Learning: A Comparison of Two Different Methods of Instruction
Kelli M. Slunt, Leanna C. Giancarlo
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 81, Nº 7, 2004, pág. 985
The Dog Ate My Homework: A Cooperative Learning Project for Instrumental Analysis
Leanna C. Giancarlo, Kelli M. Slunt
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 81, Nº 6, 2004, págs. 868-869
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados