Periodo de publicación recogido
|
|
|
Debunking the myth: the social studies and rigor
Barbara Slater Stern
International journal of social education: Official journal of de Indiana Council for the social studies, ISSN 0889-0293, Vol. 20, Nº 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: The state of the debate: History versus Social Studies), págs. 52-60
A bootlegged curriculum: the american legion versus Harold Rugg
Barbara Slater Stern, Karen L. Riley
International journal of social education: Official journal of de Indiana Council for the social studies, ISSN 0889-0293, Vol. 18, Nº 2, 2003-2004 (Ejemplar dedicado a: Critical Issues, Crucial Episodes: New Perspectives on the History of Social Studies), págs. 62-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados