Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ni malas ni buenas: Escenarios del encuentro entre infancias y pantallas
Daniel Brailovsky, Susan de Angelis, Gabriel Scaletta Melo
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 5 (Este Dossier reúne un conjunto de artículos que presentan indagaciones y resultados de investigacion), 2022 (Ejemplar dedicado a: Desafíos pedagógicos de la educación híbrida), págs. 25-51
Ni malas ni buenas: Escenarios del encuentro entre infancias y pantallas
Daniel Brailovsky, Susan de Angelis, Gabriel Scaletta Melo
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 7, Nº. 14, 2022
El interés y el programa como puntos de partida de la enseñanza
Daniel Brailovsky
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 4, Nº. 8, 2019, págs. 120-131
Lo nuevo y lo tradicional en educación: una oposición engañosa
Daniel Brailovsky
Revista Senderos Pedagógicos: Resep, ISSN-e 2590-8456, Vol. 9, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Núm. 9 (Ene.-Dic. 2018)), págs. 161-176
Daniel Brailovsky
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 2, Nº. 3, 2017, págs. 52-62
La petición de la escritura en los escenarios educativos
Carlos Skliar, Daniel Brailovsky
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 20, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías emergentes y lenguages multimodales), págs. 261-270
¿Planificar sin contenidos?: tipos de abordaje del objeto de conocimiento
Daniel Brailovsky
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 12, 2000
Consensos, conflictos y relaciones de poder en el Jardín de Infantes
Daniel Brailovsky
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 10, 2000
Las Disciplinas Artísticas en el Nivel Inicial: aportes a un abordaje interdisciplinario
Daniel Brailovsky
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 1, 1999
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados