Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pautas de análisis para una actividad didáctica: aplicación al estudio de las etiquetas de agua envasada
María Jesús Morales Lamuela, Carmelo Fuertes Catalán, Anna María Llitjós Viza, Antoni Miró Clária, María Dolores Sánchez González
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales / coord. por Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada, 1999, ISBN 84-95322-15-3, págs. 523-535
Análisis del concepto de MOl en los libros de texto y en los estudiantes: reflexiones sobre su enseñanza
María Jesús Morales Lamuela, Carmelo Fuertes Catalán, María Dolores Sánchez González, Pilar Chamorro Pascual
Didáctica de las ciencias y transversalidad / coord. por María Angeles Jiménez López, 1998, ISBN 84-600-9487-1, págs. 417-426
Propuestas didácticas para una enseñanza significativa del cocepto de MOL
María Jesús Morales Lamuela, Carmelo Fuertes Catalán, María Dolores Sánchez González, Pilar Chamorro Pascual
Didáctica de las ciencias y transversalidad / coord. por María Angeles Jiménez López, 1998, ISBN 84-600-9487-1, págs. 427-438
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados