Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ser sociológicamente sagaz: una perspectiva útil para el maestro de música
Hiidegard Froehlich
Boletín de investigación educativo - musical, ISSN 0328-9346, Año 11, Nº. 32, 2004, págs. 5-12
Barak Rosenshine, Hiidegard Froehlich, Inshad Fakhouri
The new handbook of research on music teaching and learning: A project of the Music Educators National Conference, 2002, ISBN 0195138848, págs. 299-314
Issues and characteristics common to research on teaching in instructional settings
Hiidegard Froehlich
Handbook of Research on Music Teaching and Learning : a project of the Music Educators National Conference / coord. por Richard Colwell, 1992, ISBN 0-02-870501-7, págs. 561-567
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados