Periodo de publicación recogido
|
|
|
Context Synthesis Accelerates Vocabulary Learning Through Reading: The Implication of Distributional Semantic Theory on Second Language Vocabulary Research
Bowen Wang-Kildegaard, Feng Ji
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 45, Nº 2, 2024, págs. 287-307
Interactions of stimulus quality and semantic context on N400 in visual word recognition
Yong Zhang, Min Xie, Yuguo Chen, Rongmin Xiong, Change Yue, Shuqiong Wu, Feng Ji, Quanhong Wang
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 43, Nº 2, 2022, págs. 389-410
Polarization Imaging Application with Smartphones
Peizheng Yan, Haojie Xia, Jianquan Li, Yongdong Wang, Yongping Wei, Feng Ji, Shuangbao Shu
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 57, Nº. 9, 2019, págs. 594-596
Synthesis and thermal stability of Zn<sub>3</sub>N<sub>2</sub> powder
Huizhao Zhuang, Jin Ma, Honglei Ma, Chengshan Xue, Fujian Zong, Hongdi Xiao, Feng Ji, Xijian Zhang
Solid state communications, ISSN 0038-1098, Vol. 132, Nº. 8, 2004, págs. 521-525
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados