págs. 13-22
A través de lentes de color: hegemonía cultural y multiculturalismo en la narrativa de minorías norteamericanas
págs. 23-38
Metamorfosis de un vacío: articulación estética de la región de las praderas
págs. 39-54
Del Tormes al Mississipi: la tradición picaresca en España y los Estados Unidos
págs. 55-66
Escritoras europeas y americanas en la década de los veinte: las memorias armadas
págs. 67-78
Herman Melville y Miguel Delibes: algunas reflexiones para un estudio comparado
págs. 79-90
De Norman Mailer a Vázquez Montalbán: a la sombra del nuevo periodismo
págs. 91-100
El Avance de la frontera en América del arte y del mar: procesos paralelos
págs. 101-112
págs. 113-124
Hoss Vs. Crow: A Shoot-Out Between Modernism ans Postmodernism in Sam Shepard's the Tooth of Crime (and Its Sequel in "Brownsville Girl")
págs. 125-134
El pionero de las praderas: el arquetipo americano y canadiense
págs. 135-144
págs. 145-154
Discipline Control: Comparative Literature at the Turn of the Millenium
págs. 155-178
La utopía sigue siendo posible: una utopía moderna en Centroamérica
págs. 179-198
págs. 199-206
págs. 207-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados