Cuando Narciso rompe el espejo: diario del artista seriamente enfermo
págs. 15-38
págs. 39-56
págs. 57-78
Borrar, borrarse: la escritura poética de Jaime Gil de Biedma
págs. 79-90
págs. 91-110
págs. 111-120
Los renglones contados: Notas sobre la métrica de Jaime Gil de Biedma
págs. 121-130
Metalenguaje y poesía: A propósito de Jaime Gil de Biedma
págs. 131-136
págs. 137-144
págs. 145-148
págs. 149-176
La ironía o el conjuro de la ingenuidad: Moralidades, de Jaime Gil de Biedma
págs. 177-188
págs. 189-202
págs. 203-208
págs. 209-218
págs. 219-228
Las personae del verso: un aspecto de la ironía en Poemas póstumos de Jaime Gil de Biedma
págs. 229-236
La religiosidad en Jaime Gil de Biedma: Claudio Rodríguez y José Ángel Valente
págs. 237-246
págs. 247-256
págs. 257-268
págs. 269-278
págs. 279-286
págs. 287-292
págs. 293-310
págs. 311-336
La escritura leída de Gil de Biedma: Retrato del artista en 1956
págs. 337-344
La prosa crítica de Jaime Gil de Biedma: Estrategias de supervivencia
págs. 345-350
págs. 351-362
Después de la poesía de Jaime Gil de Biedma: su experiencia en la mía
págs. 363-366
Voz, travesía y huída: La experiencia de sí mismo en la poesía de Jaime Gil de Biedma y Manuel Vázquez Montalbán
págs. 367-378
págs. 379-388
Las actitudes líricas: el otro y yo. Jaime Gil de Biedma
págs. 389-398
págs. 399-408
El juego de traducir versos: la poesía de Gil de Biedma a través del espejo del inglés
págs. 409-412
Las construcciones poéticas de Gabriel Ferrater: Acciones e intenciones
págs. 413-418
págs. 419-426
pág. 427
págs. 445-450
págs. 451-458
págs. 459-476
Gil de Biedma, Baudelaire: correspondances
págs. 477-488
págs. 489-498
Jaime Gil de Biedma y Lord Byron: un careo entre dos poetas románticos
págs. 499-508
págs. 509-516
El sujeto y sus dobles: objetivaciones y configuración literaria en Las personas del verbo
págs. 517-524
Del producto acabado, o sea, yo: Retórica de la experiencia en Las personas del verbo
págs. 525-534
págs. 535-544
El verbo hecho carne de tango. Valente y Gil de Biedma: poesía y cuerpo como instrumentos para el conocimiento
págs. 545-554
págs. 555-564
pág. 565
Gil de Biedma, Tàpies y el cubo de basura: la poética de la escuela de Barcelona
págs. 11-32
La poesía como complicidad: Las polémicas poéticas de los años 50
págs. 33-44
págs. 45-54
págs. 55-68
págs. 69-84
págs. 85-100
La sociedad española: hechos que incidieron de forma singular en una generación de poetas
págs. 101-106
págs. 107-118
págs. 119-128
págs. 129-136
Unas notas sobre los poetas de la segunda promoción del 50: el grupo de Zamora
págs. 137-142
Luz versus lucidez: una difluencia estética en los poetas del 50
págs. 143-148
págs. 149-162
págs. 163-228
María Victoria Atencia: mil voces, una mujer
págs. 173-178
Mármol de carnal predominio (María Victoria Atencia: el alfiler y la mariposa)
págs. 179-190
Oh cuán voraces maestros somos para las cosas: La presencia de Rilke en la poesía primera de Carlos Barral
págs. 191-204
La primera novela de Carlos Barral: penúltimos castigos
págs. 205-214
Carlos Barral: el poeta figurado
págs. 215-222
págs. 223-234
Proceso de desrealización y transreferente: "fracción de sueño" de Carlos Barral
págs. 235-242
págs. 243-250
Rosas rojas para el ángel negro: Ontología, ética y estética en la poesía de Francisco Brines
págs. 251-262
págs. 263-272
págs. 273-280
págs. 281-290
Los rincones de Costafreda: ser o no ser
págs. 291-296
págs. 297-318
págs. 319-330
págs. 331-344
págs. 345-354
págs. 355-368
págs. 369-376
págs. 377-390
Las voces silentes de Ángel González: una revisión desde la ironía
págs. 391-398
págs. 399-406
págs. 407-412
José Agustín Goytisolo: rebeldías de un poeta
págs. 413-416
págs. 417-428
págs. 429-436
págs. 437-446
De Don de la ebriedad a "¿Dónde la ebriedad?": Casi una leyenda en la trayectoria poética de Claudio Rodríguez
págs. 447-458
págs. 459-464
Casi una leyenda: "La síntesis de Claudio Rodríguez"
págs. 465-472
"Miserable el momento si no es canto": Palabra, voz y silencio en la poesía de Claudio Rodríguez
págs. 473-484
págs. 485-492
Las verdades del trigo: Una reflexión sobre la poesía a través de la poesía de Claudio Rodríguez
págs. 493-416
págs. 517-532
págs. 533-540
págs. 541-552
Las palabras se pudren: La alerta metapoética de los 50 en José Ángel Valente
págs. 553-562
págs. 563-574
Postnovísimos y generación del 50: José Ángel Valente y Antonio Gamoneda
págs. 575-582
págs. 583-602
págs. 603-610
págs. 611-618
págs. 619-628
págs. 629-636
págs. 637-644
La impenetrable claridad de la vida: Gabriel Ferrater y su interpretación onírica de la experiencia
págs. 645-654
De Juventud del dolor a la Frialdad de la existencia: La poética unitaria de Antonio Gamoneda
págs. 655-664
No halo, sino rayo: Julio Antonio Gómez y la poética de los cincuenta
págs. 665-674
Motivos y elementos musicales en la poesía de Ángel Crespo: En medio del camino
pág. 675
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados