Ha sido reseñado en:
págs. 17-44
La historia enseñada en España a través de los manuales escolares de historia: enseñanza primaria y secundaria
págs. 47-62
Los manuales escolares y la didáctica de la Geografía entre 1950 y 1990
María Teresa Benedito Sifre (coord.), Armando Cervellera Martínez (coord.), Xosé Manuel Souto González (coord.)
págs. 63-85
págs. 87-96
Inculcación ideológica en los manuales escolares de lengua española en la Ley de Educación Primaria de 1945: cartillas, libros de lectura y manuscritos
págs. 97-114
págs. 115-133
págs. 135-160
págs. 161-199
págs. 201-206
págs. 207-237
págs. 239-252
págs. 253-267
págs. 269-281
págs. 283-303
Tres momentos clave en la historia del libro escolar: de la Dictadura primorriverista a los primeros años del franquismo
págs. 307-317
Los manuales escolares: reflejo de influencias pedagógicas e intenciones políticas desde la experiencia portuguesa
págs. 319-325
El instituto de España: su labor en pro de los textos únicos de enseñanza primaria
págs. 327-340
págs. 341-375
Textos escolares en Navarra: el caso de la Geografía de Navarra y el dela Historia de Navarra
págs. 377-381
págs. 383-402
Textos de bachillerato en los fondos bibliográficos sevillanos: análisis indicativo
págs. 403-425
El proyecto MANES y el soporte informático MICROISIS MAMES/ISIS 1.0
María Antonia García de Rivera Hurtado, Jorge Sánchez Palomar
págs. 429-437
págs. 439-449
págs. 451-469
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados