Ha sido reseñado en:
Romera Castillo, José (ed.). "Teatro, novela y cine en los inicios del siglo XXI": Madrid: Visor Libros, 2008
William L. Smith (res.)
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, ISSN 1133-3634, Nº 18, 2009, págs. 445-448
Cine y teatro: pareja consolidada en el arranque del milenio
págs. 35-56
El teatro en el cine español del siglo XXI: narratividad y dramatización
págs. 57-77
Del cine al teatro: Jaoui y Bacri, un reciente maridaje entre pantalla y escenario
págs. 79-93
Del escenario al DVD: procedimientos cinematográficos en el teatro de narración
págs. 95-107
"Sabor a Freud", de José Pablo Feinmann: un fundido de cine y teatro a ritmo de bolero
págs. 109-116
"Paso doble", de Miquel Barceló y Josef Nadj: del acto performativo al montaje fílmico
págs. 117-131
Ninette, la de un señor de Murcia, por la calle Mayor: ¿esto era el siglo XXI? ¿o habrá que dejarle tiempo?
págs. 133-150
Del cine al teatro: el camino inverso de "Tute Cabrero"
págs. 151-164
págs. 167-173
"Algún amor que no mate": Dulce Chacón ante la violencia de género
págs. 175-185
Cuando los personajes de papel suben al escenario: narrativa y teatro
págs. 187-202
El mal en escena: "2666", de Roberto Bolaño
págs. 203-222
págs. 223-235
"El buscón", versión de J. L. Alonso de Santos: narratividad y teatralidad
págs. 237-245
Fronteras de lo dramático en Francisco Nieva: narración e imagen
págs. 247-263
"Valentín", de Juan Gil-Albert: de la novela al teatro y al cine
págs. 267-281
"El pianista", de Manuel Vázquez Montalbán: aventuras intermediales
págs. 283-296
págs. 297-309
La novela en el cine español a comienzos del siglo XXI: mercados y encrucijadas de la adaptación
págs. 313-359
págs. 361-374
El concepto de "englishness" en el paisaje literario del nuevo milenio: de la novela al cine
págs. 375-387
"El caballero Don Quijote", de Manuel Gutiérrez Aragón: de la novela al cine
págs. 389-402
págs. 403-415
págs. 417-433
Arquitecturas narrativas cinematográficas del siglo XXI: la coherencia de la desintegración
págs. 435-448
Los mecanismos narrativos en "Novia que te vea": novela y película
págs. 449-462
págs. 463-477
La enunciación fílmica: sobre "mímesis" y "diégesis"
págs. 479-489
La muerte de Amelia en "Los crímenes del padre Amaro": del libro al DVD (tres siglos de cambios)
págs. 491-499
El arte de engarzar historias: de "Obabakoak" a "Obaba"
págs. 501-514
págs. 515-526
págs. 527-541
"La fiesta del Chivo", de Mario Vargas Llosa: elipsis y adaptación fílmica
págs. 543-559
"Ciudad de Dios", de la novela al filme: realismo, marginalidad y violencia urbana
págs. 561-574
págs. 575-584
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados