Danza y ritual en tres comunidades iberoamericanas: Extremadura (España), Alto-Alentejo (Portugal) y México D.F. (México). Un posible proyecto interdisciplinar e internacional
Quando eu nasci o batuque já existia: a poscolonialidade revisitada em duas décadas de batuque cabo-verdiano em Lisboa
¿En Estanbol avía?: Judeo-Spanish music in past, present and future Istanbul
Músicas ¿latinas? en Barcelona: procesos de hibridación y reafirmación cultural
Huayno con arpa, huayno migrante: de arpegios y armonías en una expresión musical andina urbana
Música y Migraciones: las comunidades calabresas y la tarantella como emblema de identidad
Os mirandeses as ¿cultural capital?: Galandum Galundaina and the (re)construction of the ¿música mirandesa¿ (Trás-os-Montes, Portugal)
El patrimonio musical como objeto de estudio cambiante: la necesidad de estudiar el pasado
Estudio de caso: un paso de salsa al estilo francés
Os Pianistas no Jazz em Portugal: tradição e Contemporaneidade. A Portugalidade no Piano Jazz em Portugal
20 años de reggae en Caracas: dimensiones sociales de una sonoridad
MPB, the Conspiracy of Genres: identitary Deconstruction and Intertextuality in Brazil�s Sixties
Mantenimiento de la tradición bajo los auspicios de un concurso: Campaneros en la provincia de Burgos
¿(Fuck the) U.S.A.?: rage, Distortion and the ¿Furious Face¿ of Cosmopolitanism
Las ¿Tierras de nadie? de José Iges: el paisaje sonoro conformado por las tecnologías de telecomunicación
Cuando yo soy nosotros: los colectivo y lo cognitivo en las instalaciones sonoras de Guillermo Lorenzo
El cancionero de PTT: prototipo de preservación y difusión digital de la música popular venezolana
Dans le Noir du Temps: ver, oír, construir
El rock: de la comunidad al colectivo. Nuevas perspectivas para su análisis
Práticas musicais em comunidades virtuais: etnomusicologia do ciberespaço?
La intervención del cuerpo en la interpretación musical: estudio del movimiento no visible
Crítica de la razón musical: hacia un cuerpo transmedia postqueer, postposthumano, post-postcolonial y post-postporno. Apuntes para una Crítica de la Tecno-biopolítica Musical
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