How do I motivate others?: the conept of motivating styli
págs. 15-28
Igualdad de oportunidades y motivación laboral
Esther Barberá Heredia, Amparo Ramos López, Carlos Candela Agulló
págs. 29-42
págs. 43-54
págs. 55-66
El papel de la dimensión aproximación-evitación en la interpretación de los verbos interpersonales
Elena Gámez Armas, José Miguel Díaz Gómez, Hipólito Marrero Hernández, Mabel Urrutia, Inmaculada León Santana, Manuel de Vega Rodríguez
págs. 67-82
págs. 83-94
págs. 95-108
La función motivacional de monitores de un programa para altas capacidades
Elena Rodríguez Naveiras, María de África Borges del Rosal, Carmen M. Hernández Jorge
págs. 109-120
Uso de las TIC y rendimiento académico: el papel de las motivaciones y estrategias de aprendizaje
Alberto Valentín Centeno, Pedro Manuel Mateos García, María del Mar Rodríguez Romero, Lourdes Pérez
págs. 121-134
págs. 135-150
págs. 151-158
págs. 159-172
Estados afectivos inducidos y recuerdos de palabras
Amparo Carpi, Juan José García Meilán, Cristina Guerrero, Consolación Gómez Iñiguez, Francesc Palmero Cantero
págs. 173-184
Patrones diferenciales de reconocimiento de llanto infantil
Mariano Chóliz Montañés, Enrique García Fernández-Abascal, Francisco Martínez-Sánchez
págs. 185-202
Relación entre las emociones relacionadas conla situación socio-política y la tolerancia en Euskadi
Susana Conejero López, Itziar Etxebarria Bilbao, Ignacio Montero García-Celay
págs. 203-210
Relaciones entre la inteligencia emocional y la identidad de género: un análisis preliminar
págs. 211-220
Influencia del contexto afectivo irrelevante en el funcionamiento eficiente de la atención visual
Consuelo Gómez, Guillermo Campoy Menéndez, Cristina Guerrero, Amparo Carpi, Francesc Palmero Cantero, Francisco Javier Martínez, Luis José Fuentes Melero
págs. 221-230
págs. 231-242
págs. 243-262
Adaptación social de niños y niñas con altas capacidades frente a sus compañeros de aula
Patricia González Peña, Maryurena Lorenzo Alegría, María de África Borges del Rosal, Carmen M. Hernández Jorge
págs. 263-274
Fernando Gordillo León, José María Arana Martínez, Juan José García Meilán, Enrique Pérez Sáez, Juan Carro Ramos, María Pilar Jiménez Aleixandre
págs. 275-286
Respuesta cardiovascular de personas hostiles defensivas ante situaciones de estrés
Cristina Guerrero, Consolación Gómez Iñiguez, Amparo Carpi, Francesc Palmero Cantero
págs. 287-300
págs. 301-310
págs. 311-320
págs. 321-334
págs. 335-344
Juan José García Meilán, Enrique Pérez Sáez, Juan Carro Ramos, Fernando Díaz Fernández, Santiago Galdo Álvarez, José María Arana Martínez
págs. 345-358
págs. 359-370
págs. 371-382
págs. 383-392
Emociones positivas: predictores de salud tras infarto agudo de miocardio
Begoña Oiz, Sagrario Legarra, Isabel Martínez Álvarez, Enrique de los Arcos
págs. 393-402
Las variables emocionales como factores de riesgo de los trastornos alimentarios
Aitziber Pascual Jimeno, Itziar Etxebarria Bilbao, María Soledad Cruz Sáez, Andrés Ripalda
págs. 403-414
Impulsividad, inhibición conductual y control cognitivo en tendencias de personalidad patológicas
Miguel Ángel Pérez Nieto, Nereida Bueno Guerra, Miriam Santos, Héctor González Ordi
págs. 427-438
Sonia Rodríguez Ruiz, Miguel Ángel Muñoz García, Marlem Figueroa, Eduardo García Miranda, Jaime Vila Castellar
págs. 439-452
págs. 453-466
págs. 467-480
págs. 481-492
Evaluación de un programa para la mejora de competencias socio-emocionales en el ámbito educativo
Ana Isabel Vergara Iraeta, Natalia Alonso Alberca, Cristina Rodríguez García
págs. 493-502
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados