Lenguajes y Especificaciones para la Generación de Interfaces de Usuario
Emilio J. San Martín, Manuel Ignacio González Hernández, Maximiliano Paredes Velasco, Ana I. Molina Díaz, Miguel Ángel Redondo Duque
págs. 5-15
Nuevo modelo de Interoperabilidad Ambiental basado en Máquinas Abstractas y UCH (Universal Control Hub)
Francisco Domínguez Mateos
págs. 17-32
El uso de dispositivos móviles en el ámbito del e-learning en la URJC
Francisco Escalero Sánchez, Eugenio Fernández
págs. 33-38
Enseñanza de la Recursividad mediante Problemas Combinatorios Equivalentes
Manuel Rubio Sánchez
págs. 41-54
Aprendizaje activo en informática educativa, el caso de la construcción de animaciones de programas
Jaime Urquiza Fuentes
págs. 55-77
Análisis del uso de un sistema de Aprendizaje Híbrido con estudiantes universitarios
Diana Pérez Marín
págs. 79-97
Problems in Solving Problems - What is New - Are We Looking al the Correct Place?
Ronit Ben-Bassat Levy
págs. 99-113
Utilización del Protocolo OAI-PMH para la Recuperación de Objetos de Aprendizaje
Liliana Patricia Santacruz Valencia
págs. 117-127
Modelo conceptual en los almacenes de objetos de aprendizaje para la docencia on-line universitaria
Felipe Cocón, Eugenio Fernández
págs. 129-139
Resultado de las tres primeras evaluaciones de usabilidad de SRec
Jesús Angel Velázquez Iturbide, Antonio Pérez Carrasco
págs. 143-154
VAST. Nuevo diseño y funcionalidades. Evaluación educativa
Francisco Javier Almeida Martínez
págs. 155-169
Mejora del Análisis de la Participación y la Colaboración en un Foro Educativo
Raquel Hijón Neira
págs. 173-188
Uso de los Modelos de Markov para Recomendación de Actividades en la Hipermedia Adaptativa
Estefanía Martín
págs. 189-201
Comparación de la taxonomía de Bloom con otras teorías del aprendizaje
Isidoro Hernán Losada
págs. 203-213
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: