Entornos personales de aprendizaje en la docencia de estadística
Juan Aparicio Baeza, Josep Xavier Barber Valles, Fernando Borrás Rocher, María Asunción Martínez Mayoral, Javier Morales Socuéllamos
págs. 7-21
Evaluación continua de la estadística en entornos masivos: automatización de un proceso de generación y seguimiento de actividades personalizadas
Francisco Javier Callealta Barroso, Emilia Isabel Martos Gálvez
págs. 23-37
págs. 39-55
Aprendizaje con dispositivos móviles en educación superior
Fernando Antonio López Hernández, María Magdalena Silva Pérez
págs. 57-68
Google Drive: Una herramienta para el desarrollo de cuestionarios "on line"
Eva Tomaseti Solano, Noelia Sánchez Casado, José Horacio García Marí
págs. 69-79
Programa tramo: una herramienta útil para predecir
Paz Rico Belda, Bernardí Cabrer Borrás, Guadalupe Serrano Domingo
págs. 81-97
págs. 98-109
págs. 110-126
Identificación de las ventajas e inconvenientes de la puesta en marcha del aprendizaje colaborativo y los factores determinantes: puesta en práctica a través de un taller de aprendizaje colaborativo al profesorado universitario
María del Carmen Pastor del Pino, Mari Luz Maté Sánchez de Val, Antonio Juan Briones Peñalver
págs. 127-137
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados