págs. 9-13
págs. 17-26
págs. 27-44
págs. 45-58
págs. 59-76
El misterio de Elche en anglosajón: diálogos de Cristo con su madre en el tránsito de ésta
págs. 77-84
págs. 85-96
Usos y funciones de las formas prefijas no positivas en español e inglés: análisis contrastivo
págs. 97-108
págs. 109-126
págs. 127-144
El modismo: perfil y carta de naturaleza
págs. 145-156
Anglicismos léxicos: un primer estado de la cuestión
págs. 157-168
págs. 169-182
págs. 183-198
Un hombre para la eternidad: ¿una traducción para la eternidad?
págs. 199-208
págs. 209-218
El análisis del discurso: un modelo comunicativo en la enseñanza del inglés
págs. 219-232
págs. 233-243
págs. 247-258
págs. 259-266
págs. 267-274
Charlotte Lenox y el "Quijote": el romance como subversión
págs. 275-284
"The mysteries of Udolpho": dos héroes para una heroína
págs. 285-294
págs. 295-300
págs. 301-308
págs. 309-316
págs. 317-338
págs. 339-356
Corrientes ideológicas y culturales de finales del siglo XIX y principios del XX: a propósito de Katherine Mansfield
págs. 357-368
Las novelas de Anita Brookner: una crónica de reducción
págs. 369-382
El teatro del absurdo: acercamiento a su trayectoria histórica
Mª. Teresa Contreras Olmedo
págs. 383-396
págs. 397-406
The fear of entanglement: Seamus Heaney´s "Field work" and "Station island"
págs. 407-424
págs. 429-438
Hawthorne: pintor de paisajes humanos
págs. 449-458
págs. 449-458
Vengando al "ángel del hogar": "la esposa loca" como figura arquetípica en "The yellow wallpaper", de Charlotte Perkins Gilman
págs. 459-468
págs. 469-486
págs. 487-498
págs. 499-506
págs. 507-512
págs. 513-529
págs. 533-546
Margaret Atwood y Hubert Aquin: la expresión de "two solitudes"
págs. 547-556
págs. 557-570
Salman Rushdie: cine, teatro y cultura de masas
págs. 571-580
págs. 583-606
págs. 607-614
págs. 615-620
págs. 623-641
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados