págs. 19-28
págs. 29-48
Virus informáticos en la docencia: un riesgo asociado con el uso inadecuado de las tecnologías de la información
págs. 49-66
Interdisciplinariedad y competencias básicas en la formación inicial del profesorado
Elena Arbués Radigales, Sara Ibarrola García, Sara Magallón Recalde
págs. 67-88
págs. 89-106
págs. 107-122
págs. 123-142
págs. 143-162
La formación universitaria y postuniversitaria de los profesores de programas bilingües en secundaria en la educación concertada asturiana: dos casos prácticos
págs. 163-180
págs. 181-200
págs. 201-220
págs. 221-242
Artífices de su propio aprendizaje: experiencia con gestores de contenido en educación universitaria
págs. 243-254
La innovación docente en el ámbito universitario: la formación transversal
págs. 255-266
Evaluación de la competencia emocional
María Dolores Gordillo Gordillo, María Isabel Ruiz Fernández, Florencio Vicente Castro
págs. 267-292
Evaluación de la competencia trabajo en equipo
Helena Hernández Martínez, Francisco López Martínez, M. Isabel Pascual Benito
págs. 293-308
Metodologías activas en el entorno de enseñanza-aprendizaje superior: estudio de caso
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Piedad María Sahuquillo Mateo, Genoveva Ramos Santana
págs. 309-326
págs. 327-342
Percepciones del profesorado en formación sobre la profesión docente
María José Latorre Medina, Francisco Javier Blanco Encomienda
págs. 343-362
págs. 363-386
págs. 387-408
Trabajando por un objetivo común: la e-evaluación del alumnado universitario desde una perspectiva interdisciplinar y colaborativa
Ana Moral Mora, Inmaculada Chiva Sanchís, Miguel A. Safont López, M-Begoña Gómez-Devís
págs. 409-428
págs. 429-448
Transdísciplinariedad en el grado en enfermería: Una experiencia desde la asignatura "Diversidad Cultural y Desigualdades Sociales en Salud"
págs. 449-464
págs. 465-474
págs. 475-496
págs. 497-504
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados