págs. 15-20
¿Quieres cambiar la Sociedad?: solo tenemos que crear un buen relato. Tres actos para un estudio crítico sobre la creatividad, movimientos sociales, estrategias narrativas y cambio social
págs. 21-34
Identidades resilientes, identidades creativas: ¿acaso la botella es siempre verde?
págs. 35-50
La creatividad desde una mirada crítica: hacia un proyecto educativo emancipatorio
págs. 51-64
págs. 67-82
Pensamiento creativo y currículo escolar: construcción narrativa del currículo en espacios interculturales
págs. 83-100
Jesús Molina Gómez, Javier Ramón Pérez Aranda, Carmen Rodríguez Martínez, Laura Domínguez de la Rosa
págs. 101-116
El coaching y la creatividad aplicados a las sesiones de tutoría: el plan de acción personalizado como resultado de una experiencia
Isabel María Ruiz Mora, María Jesús Ruiz Muñoz, Silvia Olmedo Salar
págs. 117-134
págs. 135-150
Narrativa y creatividad en la universidad: ¿es posible transitar otros caminos en la enseñanza y el aprendizaje?
Analía E. Leite Méndez, Pablo Cortés González, José Ignacio Rivas Flores
págs. 151-164
págs. 167-182
págs. 183-202
Creatividad compartida: narrativa de una experiencia de formación y transformación social
María Jesús Márquez García, Ana Palomero Ruiz, Jesús Tello Lozano
págs. 203-222
págs. 223-227
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados