Marta Sanz, Chimamanda Ngozi Adichie y Han Kang: convergencias y divergencias en torno a los procesos de canonización
págs. 6-40
págs. 41-72
págs. 73-86
Frau Hulde – Herodías – Salomé.: La construcción del mito en el canon literario europeo
págs. 87-119
L’emancipazione di Penelope:: il rovesciamento femminista di un canone patriarcale
págs. 120-147
págs. 148-174
Le discours sur le bonheur de Mme du Châtelet:: un ensayo práctico
págs. 175-200
págs. 201-230
págs. 231-248
Escritoras de dos mundos:: la literatura hispanoárabe en el periódico al-Iṣlāḥ (La Reforma).
págs. 249-268
págs. 269-301
El estatus de presa política en Marruecos durante los años de plomo (1956-1999):: Saïda Menebhi y Fatna El Bouih
págs. 302-332
Era un incubo che un giorno sarebbe finito”.: Irène Némirovsky e la scrittura di guerra fra storia e romanzo
págs. 333-364
Elisavet Moutzan-Martinengou una scrittrice greca dimenticata del 19° secolo.: “I lunghi vestiti della schiavitù femminile di una musa melanconica”
págs. 365-384
Maria Firmina dos Reis:: ¿Una escritora brasileña en los márgenes del canon literario?
págs. 385-413
Las obras de Giustiniana Wynne:: sentimiento, creatividad y elegancia
págs. 414-431
Sanae Chairi: la voz marroquí que grita en español.: Apuntes sobre Literatura hispano marroquí
págs. 433-455
“Solo hay el inicio de lo bello y de lo terrible”: A de Cólquida y Desmesura, de Hélia Correia
págs. 456-468
La letra M y los cuerpos de mujeres: La gran ofensiva de las poetas en la literatura rumana contemporánea
págs. 469-506
Iconografía de las Trobairitz más allá de su tiempo:: la ruptura de un canon
págs. 507-532
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados