Ha sido reseñado en:
MEDINA QUINTANA, Silvia (ed.). "Familias, género y educación. Tradición y rupturas en las sociedades modernas y contemporánea": Gijón: Trea, 2018. ISBN: 978-84-17140-82-3
Sonia García Galán (res.)
Arenal: Revista de historia de las mujeres, ISSN-e 2792-1565, ISSN 1134-6396, Vol. 26, Nº 2, 2019, págs. 648-652
Reseña del libro: Familias, género y educación. Tradición y rupturas en las sociedades moderna y contemporánea
José Antonio López Fernández (res.)
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 98-100
págs. 17-29
Cásate por la dote, y de tu mujer serás un monigote: mujeres, familia y dote en el Madrid del siglo XVIII
págs. 31-58
Le silence autour de la paternité: quelques réflexions à propos des troubels et de la virilité au prisme de l´histoire de la médicine
págs. 61-75
Familia, género y educación: la "feminista integral" Madeleine Pelletier (1874-1939)
págs. 77-90
Educar a las niñas en el franquismo: una cuestión de clase y condición
págs. 91-106
págs. 109-131
Cuidados y familia en la literatura infantil: una mirada más allá de la maternidad
págs. 133-147
Del concepto construído de familia a la construcción colaborativa: análisis y recursos desde una educación emocional, feminista y sociocrítica
págs. 151-172
Las representaciones del profesorado de Educación Primaria en formación sobre la familia histórica: un estudio de literacidad visual histórica
págs. 173-191
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados