Ha sido reseñado en:
Roser de Querol Durán, Irene Cussó Parcerisas
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 70, 2018, págs. 175-176
Manuel Moreno Taboada (res.)
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 29, 2019, págs. 383-386
Héctor Núñez López, Paloma Valdivia Vizarreta, Àngela Janer Hidalgo
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 33, 2019, págs. 155-159
págs. 19-26
La educación social ante los desafíos de mirar y estar en el mundo: claves para comprender y hacer la acción educativa
págs. 27-30
Diversidad e inclusión: Retos para la convivencia
págs. 33-50
Desigualdad y exclusión: Retos tras la crisis para el bien común
págs. 51-74
El reto de las TIC en educación social: Experiencias para emponderar a la ciudadanía
Paloma Valdivia Vizarreta, Carlos Enrique Silva Ríos, Karla Monserrat Villaseñor Palma
págs. 75-98
Sociedades en transformación: retos para el acceso a la ciudadanía y la participación
págs. 99-120
¿Para qué la pedagogía/educación social hoy?: Retos para el encuentro reflexión/acción
págs. 123-144
La educación social en el mundo: Retos de una disciplina-profesión emergente en sociedades interconectadas
págs. 145-164
Educar entre muros: El reto de educar desde la privación de libertad
págs. 165-186
Más allá de los muros de la escuela: Retos para el encuentro entre educación escolar y educación social
págs. 187-208
El acompañamiento en la educación social: los retos de una tarea cotidiana
págs. 211-224
Respuestas complejas a situaciones complejas: El reto de la acción socioeducativa en red
Roser de Querol Durán, Irene Cussó Parcerisas, Jordi Díaz Gibson
págs. 225-248
Acción socioeducativa en comunidad: el reto de las intervenciones aprticipativas
págs. 249-268
págs. 269-288
(Un) posicionamiento crítico de nuestra práctica profesional: El reto de repensar las relaciones educativas más allá de las etiquetas
págs. 291-314
Acción ciudadana y educación social: los retos de la educación social con los movimientos sociales
págs. 315-336
Ser educador social: Retos en la formación de educadores sociales
págs. 337-359
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados