págs. 17-22
Principios y valores inspiradores de una comunicación para el cambio social en las organizaciones
Juan Ignacio Pagola Carte, Javier Erro Sala, Lohitzune Zuloaga Lojo
págs. 23-34
Reflexiones entorno a la educación para la ciudadanía global (ECG) para construir una cultura de paz
págs. 35-44
págs. 45-60
Publicidad transmedia en campañas de conciencia social: Una estrategia eficaz para movilizar al usuario
págs. 61-72
La iniciativa ¿Hablamos?, ¿Parlem?. Un ejemplo de participación ciudadana por la paz social
Paloma López Villafranca, Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar
págs. 73-86
págs. 87-106
El corresponsal de guerra de hotel: ¿ficción o realidad?
págs. 107-122
págs. 123-132
Utilización persuasiva de los recursos retóricos en redes sociales por parte de la prensa convencional: la guerra en Siria a través de Twitter
págs. 133-140
El Conflicto Político de la Postverdad. El caso de Donald Trump en Twitter
Concha Pérez Curiel, Miguel Ángel Martín López, Antonio Montoya Sánchez
págs. 141-154
págs. 155-166
págs. 167-180
Ken Loach: La voz de los desheredados, señas de identidad de un humanista
págs. 181-198
Un conflicto social: La violencia de género en el cortometraje de ficción español
págs. 199-216
Plataforma de Afectados por las Hipotecas y sus videos de YouTube: un análisis de los formatos y sus principales tendencias
págs. 217-231
págs. 231-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados