Ha sido reseñado en:
págs. 17-40
págs. 41-56
págs. 57-76
págs. 77-90
La tercera edad: algunas consideraciones coyunturales
págs. 91-98
José Luís López Aranguren: reflexiones sobre la vejez desde la vejez
págs. 99-114
págs. 115-122
págs. 123-134
Una mirada hacia la cultura de la ancianidad en Asturias: dos parámetros de análisis: uso del tiempo libre y modalidad de alojamiento
págs. 135-150
Hacia una sociedad de mayores: una aproximación al proceso de envejecimiento de la población
págs. 153-172
págs. 173-186
págs. 187-196
págs. 197-208
págs. 209-222
Vejez, territorio y educación social: políticas y retos ante el acelerado envejecimiento de la población en la Galicia interior
María Dolores Dapía Conde, Xosé Manuel Cid Fernández, María Reyes Fernández González
págs. 223-234
págs. 235-248
Calidad de vida y vejez: aportaciones desde la Educación Social
págs. 251-264
Los programas de intervención comunitaria con mayores (PRICOM): criterios de modelo
Miquel Cladera Joan, Antònia Pérez Sinusia, Bartomeu J. Barceló Ginard
págs. 265-276
La educación para la salud y el consumo en las personas mayores, desde los estímulos culturales
Encarnación Sueiro Domínguez, María del Carmen Pereira Domínguez, Emilia Seoane Pérez
págs. 277-292
págs. 293-306
págs. 307-322
Una nueva alternativa residencial para las personas mayores dependientes: las unidades de convivencia
págs. 323-330
págs. 331-342
págs. 343-352
Pilar Royo García, M. Dolores García Campos, María Paz Segura García, María del Carmen Touza Garma, Carmen Prado Novoa
págs. 353-364
Evaluación de la calidad de vida de los ancianos: aplicación del modelo de la Teoría de las discrepancias múltiples de Alex Michalos
págs. 365-378
págs. 379-388
págs. 391-404
págs. 405-414
págs. 415-426
págs. 427-438
La educación en la Mezquita: un enfoque multicultural
págs. 439-452
págs. 453-468
Ocio y formación en las personas mayores: un acercamiento a los centros de día
págs. 469-482
Educación para la salud y para el tiempo libre en las personas mayores: propuesta de un programa de intervención socioeducativa
págs. 483-500
Animación y educación en el tiempo libre de las personas mayores: valoración actual de la oferta en la ciudad de Ourense
María Dolores Dapía Conde, Xosé Manuel Cid Fernández, María Reyes Fernández González
págs. 501-516
págs. 517-528
págs. 529-542
Los programas universitarios para mayores: un modelo para la educación social
págs. 545-554
El aprendizaje con personas mayores: las aulas de cultura y la Universidad de la Experiencia
págs. 555-564
Un programa universitario para personas mayores: la Universidad de la Experiencia
págs. 565-570
Algunas claves para evaluar la Universidad de la Experiencia
María Eva Mateos Sesma, María Teresa Ramos Bernal, María Adoración Holgado Sánchez, Nieves Nieto del Río
págs. 571-588
págs. 589-608
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados