Ha sido reseñado en:
Crítica e Investigación en Literatura Infantil y Juvenil
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, ISSN-e 2660-7395, ISSN 1578-6072, Nº. 10, 2012, págs. 255-257
La formación del traductor editorial del español al italiano a través de la Literatura Infantil y Juvenil: El ejemplo de la Sslmit de Forlí
págs. 19-36
págs. 37-56
De uma cartografia dispersa: Contributos para uma reflexão sobre o estado da investigação em LIJ em Portugal: [Desde una cartografía dispersa: aportaciones a una reflexión sobre el estado de la investigación en LIJ en Portugal]
págs. 57-74
págs. 77-86
CIFPEC- Centro de Investigação em Formação de Profissionais de Educação da Criança: Investigar en Literatura Infantil en la Universidade do Minho
págs. 87-94
NELA - Núcleo de Estudos Literários e Artísticos de la ESE de Oporto: estructura, misión, actividades
págs. 95-106
págs. 109-120
págs. 121-140
Estado de la investigación en Literatura Infantil y Juvenil en la Universidad de La Laguna: el grupo Poder, saber y subjetividad en Educación
págs. 141-146
Grupo Formación Receptora: Análisis de competencias (FRAC)
págs. 147-164
Grupo de investigación: “Traducción, literatura multicultural y didáctica”
págs. 165-174
págs. 175-190
págs. 191-200
Educación para la lectura: Literatura Infantil y Juvenil y construcción de identidades
págs. 201-211
págs. 215-224
págs. 225-237
Identificación de las facetas metaliterarias en la recepción del álbum ilustrado
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María del Mar Ruiz Domínguez
págs. 237-258
págs. 259-266
PROYECTO EDUCATIVO:: diseño de unidades didácticas alrededor de textos audiovisuales subtitulados para niños sordos
págs. 267-286
págs. 287-308
págs. 309-320
La Guerra Civil española en las narraciones infantiles y juveniles: Un proyecto de investigación
págs. 321-336
MERIDIUM: El multilingüismo en Europa como recurso para el estudio de la emigración
págs. 337-344
págs. 345-357
Da institución escolar ao centro do canon: Agustín Fernández Paz
págs. 359-368
págs. 369-374
págs. 375-379
El discurso literario juvenil: Construcción de identidades en el proceso de acogida y aprendizaje del español como segunda lengua
págs. 381-392
págs. 393-398
págs. 399-404
A literatura xuvenil en sistemas literarios periféricos: Brasil e Galicia
págs. 405-411
págs. 413-419
págs. 421-428
La traducción audiovisual de las películas de animación de DreamWorks: Hormigaz, Shrek, Shrek 2 y El Espantatiburones
págs. 429-437
págs. 439-444
págs. 445-453
págs. 455-462
Presença e Significado de Manuel António Pina na Literatura Portuguesa para a Infância e a Juventude: [Presencia y significado de Manuel António Pina en la Literatura Infantil y Juvenil Portuguesa]
págs. 463-467
Palavras e imagens de mãos dadas: A arquitectura do álbum narrativo em Manuela Bacelar: [Palabras e imágenes entrelazadas: La arquitectura del álbum narrativo en Manuel Bacelar]
págs. 469-474
Ilse Losa e a escrita para a infancia e a juventude: [Ilse Losa y la escritura para la infancia y la juventud]
págs. 475-479
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados