Ha sido reseñado en:
Clara Romero Pérez (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 31, Nº. 2, 2019, págs. 234-236
De adultos en construcción a agentes de cambio: hacia una participación activa de la infancia y adolescencia
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 35, 2020, págs. 164-165
Llena Berñe, A. y Novella Cámara, A. (coords.). "Impulsar la participación infantil. Los consejos de infancia y adolescencia": Barcelona: Graó, 2018, pp. 223
Josep M. Puig Rovira (res.)
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 38, 2020, págs. 306-308
Participación educativa, ISSN-e 1886-5097, Vol. 10, Nº. 13 (Noviembre), 2023, págs. 233-234
"Poner a los niños en la política significa hacer una buena política": 25 años de escucha en el proyecto "La ciudad de los niños"
págs. 19-32
Representaciones sociales de infancia y ciudadanía: entre el antagonismo y el cambio
págs. 33-50
págs. 51-83
Infancia y adolescencia en el centro: recorridos hacia la centralidad
págs. 85-95
págs. 97-120
págs. 123-141
Criterios y reflexiones desde el acompañamiento técnico y dinamizador
Sònia Comas, Mercè Costa, Susagna Escardíbul, Oscar Gallinat, Anna Cortada, Mercè Gibert, Pep Vidal, Jordi Arnal
págs. 143-157
págs. 159-170
págs. 171-184
págs. 185-196
págs. 197-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados