págs. 17-31
págs. 35-45
págs. 49-59
págs. 63-73
págs. 77-89
Niños, niñas y adolescentes somos potentes ciudadanos y ciudadanas del ahora: la participación en los centros educativos
págs. 95-100
págs. 101-110
págs. 111-126
¡La magia de participar!: Proyecto Motor de Ciudadanía Activa
Consejo Escolar de Canarias
págs. 127-146
págs. 147-160
Aprender a mirar: infancia y participación democrática
Ricard Aymerich Balagueró, Montserrat Bobés Solà, Encarni Prados Martínez
págs. 161-174
Biblioteca Estelar: un entorno lector
págs. 175-186
Escucha, suena a participación: una banda de música intergeneracional
págs. 187-198
Proyecto Kili Kili: refleción participativa en torno al espacio educativo
Grupo motor del proyecto Kili Kili
págs. 199-216
La participación del alumnado: propuestas de intervención dentro y fuera del aula
págs. 217-227
Es reseña de:
Impulsar la participación infantil: los consejos de infancia y adolescencia / Asun Llena Berñe (dir.), Anna Maria Novella Càmara (dir.), Francesco Tonucci (aut.)
Graó, 2018. ISBN 978-84-9980-926-7
págs. 233-234
María del Carmen Santamaría Estefanía
Es reseña de:
La participación educativa en centros de secundaria. Conceptos, procedimientos y materiales
Rosa María Marí Ytarte (coord.), Rut Barranco Barroso (coord.)
Universidad de Castilla-La Mancha, 2021
págs. 235-237
Es reseña de:
Cómo mejorar la regulación española de la participación estudiantil en la educación secundaria
Enrique Hernández Díez, Miguel Ángel Rufo Rey
Madrid : Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes, 2022
págs. 238-239
Begoña Ladrón de Guevara Pascual
Es reseña de:
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes / coord. por Irene Martínez Martín, Jon Sanz Landaluce
Los Libros de la Catarata, 2023. ISBN 9788413526416
págs. 240-241
Es reseña de:
La evaluación formativa. Estrategias eficaces para regular el aprendizaje
Mariana Morales Lobo, Juan Fernández Fernández
Ediciones SM, 2022
págs. 242-243
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados