págs. 19-23
págs. 42-59
El potencial educativo de la musique concrète:: Una experiencia significativa de creación musical mediante las tic
págs. 61-76
págs. 77-92
págs. 93-108
págs. 109-122
págs. 123-142
págs. 143-157
El desarrollo de actitudes interculturales a través de la creación musical: Una experiencia inclusiva desde el gamelán indonesio
págs. 159-175
Profesionalización de la figura del intérprete: Propuesta didáctica desde el análisis
págs. 177-185
págs. 187-203
págs. 205-216
págs. 217-233
págs. 233-256
Aprendizaje transversal e integral del estudiante a través de la interpretación musical: El caso de Singapur como propuesta educativa alternativa
págs. 257-272
págs. 273-291
págs. 291-307
págs. 310-325
págs. 325-341
págs. 341-361
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados