InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje socioemocional y educación en valores en el aula de Lenguaje Musical
Luis Ponce de León Barranco, Felipe Gértrudix Barrio, María José Sánchez Parra, Eduardo Sánchez-Escribano García de la Rosa
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 50, 2022 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME), págs. 46-66
Cómo transformar tu aula en una banda de música: proyecto de implantación en un centro de enseñanza general
Eduardo Sánchez-Escribano García de la Rosa, José Luis Rodríguez Ortuno
Educación y formación musical: transformación social, empleabilidad y ODS / coord. por Anna Mercedes Vernia Carrasco, 2024, ISBN 978-84-1122-859-6, págs. 98-112
Abandono en conservatorios de música. Diseño y desarrollo de una investigación
Francisco Javier Alcaraz León, Eduardo Sánchez-Escribano García de la Rosa
Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social / Felipe Gértrudix Barrio (ed. lit.), Purificación Cruz Cruz (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-615-5
Aprendizaje colectivo en enseñanzas elementales de música: análisis legislativo y curricular
Jonatan Sevilla Requena, Eduardo Sánchez-Escribano García de la Rosa, Felipe Gértrudix Barrio
Innovación e investigación en conservatorios y escuelas de música / Rocío Chao-Fernández (dir.), Francisco César Rosa Napal (dir.), Aurelio Chao (dir.), 2022, ISBN 9783631872253, págs. 93-106
El abandono educativo en las enseñanzas regladas de musica: Una revisión bibliográfica
Francisco Javier Alcaraz León, Eduardo Sánchez-Escribano García de la Rosa
La educación y formación musical en el siglo XXI / Marco Antonio de la Ossa Martínez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19077-72-1, págs. 33-54
El valor del aprendizaje colectivo en las enseñanzas elementales de música en España: análisis legislativo y curricular
Jonatan Sevilla Requena, Eduardo Sánchez-Escribano García de la Rosa, Felipe Gértrudix Barrio
Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación / Rocío Chao-Fernández (ed. lit.), Francisco César Rosa Napal (ed. lit.), Aurelio Chao (ed. lit.), Carol Gillanders (ed. lit.), Rosa María Vicente Álvarez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-805-0, págs. 149-153
Aprendizaje transversal e integral del estudiante a través de la interpretación musical: El caso de Singapur como propuesta educativa alternativa
Eduardo Sánchez-Escribano García de la Rosa
Inclusión e innovación educativa: música y cultura como herramientas docentes / Vicenta Gisbert Caudeli (dir.), Olga María Alegre de la Rosa (dir.), 2021, ISBN 978-84-18534-74-4, págs. 257-272
Estado de la enseñanza integrada de música en España: concepto, clasificación y trayectoria de los centros integrados de música como alternativa educativa
Eduardo Sánchez-Escribano García de la Rosa, Felipe Gértrudix Barrio
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2106-2119
Eduardo Sánchez-Escribano García de la Rosa
Tesis doctoral dirigida por Felipe Gértrudix Barrio (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados