VR360 UPCT Education Experience: una propuesta de proyecto de innovación docente
págs. 11-22
págs. 23-31
Carmen Acedo, José Ignacio Alonso Felpete, Victoria Ferrero Vaquero, Ana Belén Fernández-Salegui, Ana María Vega Maray, Estrella Alfaro Sáiz, Carmen Lence Paz, Sonia Trobajo Pérez, Sara Santamarina García, Raúl Lois Madera
págs. 33-48
págs. 49-66
Análisis y desarrollo de un proyecto educativo ecourbano para el impulso de la sostenibilidad: ámbito cognitivo
págs. 67-74
Una mirada al futuro: la "nueva arquitectura" y su compromiso con la tecnología, el cambio climático y la educación
Gastón Sanglier Contreras, Eduardo José López Fernández, Carlos Miguel Iglesias Sanz, Roberto Alonso González Lezcano
págs. 75-84
págs. 85-98
págs. 99-108
Innovación arquitectónica y accesibilidad: entornos colaborativos para el fomento de soluciones arquitectónicas orientadas a lograr espacios públicos accesibles
págs. 109-119
Los alrededores del campus como espacio docente: un cambio en la perspectiva educativa sobre el entorno más cercano a los centros
Victoria Ferrero Vaquero, Ana Belén Fernández-Salegui, Ana María Vega Maray, Sonia Trobajo Pérez, Estrella Alfaro Sáiz, Carmen Lence Paz, Sara Santamarina García, Raúl Lois Madera, Ignacio A. Felpete, Carmen Acedo
págs. 121-145
Experiencias de flipped classroom aplicada a la docencia de las instalaciones en la arquitectura
Roberto Alonso González Lezcano, Eduardo José López Fernández, Carlos Miguel Iglesias Sanz, Gastón Sanglier Contreras
págs. 147-156
págs. 157-167
Los puentes del arte: experiencias de innovación docente basadas en la interdisciplinariedad creativa entre arquitectura, literatura, pintura y escultura
págs. 169-178
págs. 179-187
Sostenibilidad creativa y social en el aprendizaje de proyectos arquitectónicos: el modelo de la naturaleza
Carlos Miguel Iglesias Sanz, Roberto Alonso González Lezcano, Eduardo José López Fernández, Gastón Sanglier Contreras
págs. 189-205
págs. 207-216
págs. 217-224
Nuevo enfoque aplicado a asignaturas interdisciplinares usando las TICS
Carlos Jesús Fernández Basso, Jesica Gómez Sánchez, Marta Aparicio Puerta, Sandra María Rivas García
págs. 225-231
págs. 233-250
Gamificación orientada a la adquisición de competencias específicas en el estudio de la diversidad botánica: el bingo de familias botánicas
Carmen Lence Paz, Ana Belén Fernández-Salegui, Estrella Alfaro Sáiz, Ana María Vega Maray, Victoria Ferrero Vaquero, Sonia Trobajo Pérez, Sara Santamarina García, Raúl Lois Madera, José Ignacio Alonso Felpete, Carmen Acedo
págs. 251-262
Implementación de los vídeos en la docencia práctica de campo en tiempos de la Covid-19: ¿un complemento a la docencia tradicional?
Ana Belén Fernández-Salegui, Sonia Trobajo Pérez, Ana María Vega Maray, Estrella Alfaro Sáiz, Victoria Ferrero Vaquero, Carmen Lence Paz, Sara Santamarina García, Raúl Lois Madera, Sergio Rodríguez Fernández, Carmen Acedo
págs. 263-274
Estrella Alfaro Sáiz, Sergio Rodríguez Fernández, Ana María Vega Maray, Ana Belén Fernández-Salegui, Raúl Lois Madera, Sara Santamarina García, Sonia Trobajo Pérez, Victoria Ferrero Vaquero, Carmen Lence Paz, Carmen Acedo
págs. 275-289
págs. 291-302
págs. 303-314
págs. 315-327
págs. 329-336
El cambio de paradigma en la docencia de las instalaciones de agua: hacia un diseño eficiente
Eduardo José López Fernández, Roberto Alonso González Lezcano, Carlos Miguel Iglesias Sanz
págs. 337-346
págs. 347-356
Innovación e inclusión en las enseñanzas universitarias: nuevos modelos y retos adaptados para todos
págs. 357-366
págs. 367-376
págs. 377-391
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados