págs. 3-4
Experiencias de creación de objetos de aprendizaje en dominios especializados: el caso de la Facultad de Filología
págs. 5-10
Anotaciones para textos digitalizados: experiencias con la biblioteca Google-UCM
págs. 11-13
págs. 15-17
Javy: Mezclando eLearning y Juegos
Pedro Pablo Gómez Martín, Marco A. Gómez-Martín, Pedro Antonio González Calero
págs. 19-20
págs. 21-22
Experiencies on the Application of Micro-Blogging to Promote Learning Autonomy in University Courses
Jorge Jesús Gómez Sanz, Rubén Fuentes Fernández, Javier Arroyo Gallardo, Diego Blanco, Celia Gutiérrez Cosío, Juan Luis Pavón Mestras
págs. 25-34
págs. 35-50
Proletool: Una Herramienta basada en Lenguajes Formales que Permite Trabajar en los Niveles Altos de la Taxonomía de Bloom
José Jesús Castro Sánchez, Francisco Jurado Monroy, Miguel Ángel Redondo Duque
págs. 51-66
págs. 131-145
págs. 147-161
págs. 163-177
págs. 181-195
págs. 197-205
AIREH: Búsqueda y Recuperación de Objetos de Aprendizaje Mediante una Arquitectura de Sistema Multiagente
Ana Belén Gil González, Sara Rodríguez González, Fernando de la Prieta Pintado, Beatriz Martín
págs. 207-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados