El presente libro colectivo recoge las publicaciones de los miembros de los proyectos de innovación docente RENOVA-PID, UVSFPIE_ PID-1641711; RENOVA-PID, UVSFPIE, _ PID-1639612; y RENOVAPID, UV-SFPIE_PID-1639324; dirigidos por los respectivos codirectores de la presente obra. Junto con estas publicaciones resultados de la ejecución de los anteriores proyectos, la presente obra recoge también las publicaciones de otros autores invitados, todos ellos profesores universitarios dedicados a la enseñanza del Derecho
This collective book gathers the publications of the members of the teaching innovation projects RENOVA-PID, UVSFPIE_ PID-1641711; RENOVA-PID, UVSFPIE, _ PID-1639612; and RENOVAPID, UV-SFPIE_PID-1639324; directed by the respective co-directors of the present work. Along with these publications resulting from the execution of the above projects, the present work also includes publications by other invited authors, all of them university professors devoted to law teaching
La innovación docente: Génesis y estado actual de la cuestión
págs. 21-38
págs. 39-46
págs. 47-54
págs. 55-64
Innovación docente en titulaciones jurídicas: Experiencias, herramientas y principales claves
págs. 65-82
págs. 83-95
págs. 98-107
Aprendizaje cooperativo presencial vs aprendizaje cooperativo online: Dos caras dela misma moneda
págs. 108-119
Trabajo colaborativo e interdisciplinar en las asignaturas de derecho mercantil y derecho civil: Una experiencia on-line
págs. 120-130
La virtualidad en la enseñanza superior en España:: el modelo online
págs. 132-141
págs. 142-153
págs. 154-161
págs. 164-173
págs. 175-182
págs. 183-195
págs. 197-210
págs. 211-222
págs. 225-243
págs. 245-253
Investigación, entornos digitales y docencia: Un modelo de convivencia“obligada”
págs. 255-268
págs. 270-280
La clase invertida a través de contenidos audiovisuales en abierto: Una experiencia enderecho mercantil y derecho civil
Andrea Castillo Olano, Loreto Carmen Mate Satué, María Gállego Lanau
págs. 281-292
págs. 293-307
págs. 309-315
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados