Es una obra que arroja luz en diferentes campos de estudio de plena actualidad y propone temas inéditos en el ámbito académico nacional e internacional. Asimismo, tanto si es conocedor de la cultura china como si es su primera aproximación, el lector de este libro podrá obtener nuevos conocimientos y enfoques sobre la comunicación móvil desplegada en uno de los entornos sociotecnológicos más dinámicos del mundo que, en la actualidad, está sentando las bases de potentes alternativas a los modelos occidentales
págs. 11-23
El desafío de la escritura china en la era de la información: la amnesia de los caracteres chinos
págs. 24-33
La difusión de la cultura hispana en las redes sociales en China: el caso de las cuentas públicas de Wechat, Douyin y Bilibili
págs. 34-51
El impacto en la educación del desarrollo de la conectividad y de la cultura móvil en China: una aproximación desde lo urbano y lo rural
págs. 52-66
Anatomía, usos y evolución de las cuentas oficiales de las universidades chinas en Wechat: el caso de la Universidad de Sichuan
Sergio Jesús Villén Higueras, Wen Song, Enrique Herrera Viedma
págs. 67-80
La comunicación en las redes sociales de las estrellas internacionales del deporte en China: análisis de contenido de las publicaciones en Sina Weibo
págs. 81-94
Juegos serios, arte pictórico y cultura tradicional china: "Ink, Mountains and Mystery" (2019)
págs. 95-111
Panorama de la industria de videojuegos para móvil en China: jugadores, empresas y estrategias comerciales
págs. 112-127
págs. 128-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados