Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Quijote en China: el viaje cinematográfico de don Quijote por el jianghu
Xinjie Ma, Sergio Jesús Villén Higueras
Trasvases entre la literatura y el cine, ISSN-e 2695-639X, Nº. 4, 2022, págs. 7-28
Cien años de literatura española en China: Análisis cualitativo y cuantitativo
Xinjie Ma
Dicenda: Estudios de lengua y literatura españolas, ISSN-e 1988-2556, ISSN 0212-2952, Nº 39, 2021, págs. 123-140
El Quijote en el cine chino:: Biografía de un espadachín caballeresco mágico: Tang Ji Ke De (A Gan, 2010)
Xinjie Ma, Sergio Jesús Villén Higueras, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 32, Nº 1, 2020, págs. 117-131
Don Quijote y el Diario de un loco de Lu Xun: Historia de una relación singular
Xinjie Ma
Impossibilia, ISSN-e 2174-2464, Nº. 18, 2019, págs. 212-232
El fenómeno de Weixin entre los universitarios chinos: un nuevo modelo de aplicación multifuncional
Sergio Jesús Villén Higueras, Rui Ma, Xinjie Ma
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 6, Nº. 11, 2017, págs. 71-88
La fortuna de las "Novelas ejemplares" en China
Xinjie Ma
De mi patria y de mí mismo salgo: actas del X Congreso Internacional de la Asociación de Cervantistas (Madrid, 3-7 de septiembre de 2018) / coord. por Daniel Migueláñez González, Aurelio Vargas Díaz-Toledo, 2022, ISBN 9788418979170, págs. 909-918
Xinjie Ma
Mundos del hispanismo: Una cartografía para el siglo XXI : AIH Jerusalén 2019 / coord. por Ruth Fine, Florinda F. Goldberg, Or Hasson, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-9192-282-7, pág. 87
El desafío de la escritura china en la era de la información: la amnesia de los caracteres chinos
Xinjie Ma
Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en China: una perspectiva multidisciplinar / coord. por Sergio Jesús Villén Higueras, Xinjie Ma, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-666-0, págs. 24-33
La gamificación en las aplicaciones móviles de e-commerce en China: El caso de Taobao
Sergio Jesús Villén Higueras, Xinjie Ma
Nuevas tendencias en la comunicación social / coord. por David Caldevilla Domínguez, Ana María Botella Nicolás, Silvia Martínez Martínez, 2022, ISBN 978-84-7074-915-5, págs. 603-618
"Guochao" y animación china: los casos de Mengniu y Jingdong
Sergio Jesús Villén Higueras, Xinjie Ma
Variantes de la comunicación de vanguardia / coord. por Teresa Piñeiro Otero, Agustín Linares Pedrero, Alvaro Pérez García, 2022, ISBN 978-84-7074-916-2, págs. 523-538
GUOCHAO: Una perspectiva desde la animación china
Sergio Jesús Villén Higueras, Xinjie Ma
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 335
La transformación del e-commerce en china a travésde la gamificación: El caso de taobao
Sergio Jesús Villén Higueras, Xinjie Ma
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 336
Los trabajos de El Persiles en China
Xinjie Ma
Los trabajos de Cervantes: XIII Coloquio Internacional de la Asociación de Cervantistas / Rafael González Cañal (ed. lit.), Almudena García González (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9044-351-4, págs. 193-202
La recepción de el quijote y otras obras de Cervantes en China:: Traducciones, imitaciones, adaptaciones
Xinjie Ma
Tesis doctoral dirigida por Cristina Castillo Martínez (dir. tes.). Universidad de Jaén (2020).
Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en China: una perspectiva multidisciplinar
coord. por Sergio Jesús Villén Higueras, Xinjie Ma, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-666-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados