Jorge Fernando Serrano Aguilar, Gladys Lola Luján Johnson, Hernán Mauricio Mora Guamán
El propósito de este libro es que sirva de apoyo a las entidades bancarias públicas con enfoque en responsabilidad social corporativa para impulsar la calidad de su servicio bancario. Se desarrolla un modelo regresor predictivo configurado por procesos de gestión ambiental determinante de la calidad centrado en los principios de la excelencia de procesos de negocio y relaciones con los grupos de interés que impacte en las comunidades donde opera mediante un liderazgo que dirige e impulsa la planificación y la estrategia de la entidad, gestión del personal, recursos y de sus procesos hacia la consecución de la mejora permanente.
The purpose of this book is to serve as support for public banking entities with a focus on corporate social responsibility to boost the quality of their banking service. A predictive regressor model configured by quality-determining environmental management processes is developed, focused on the principles of excellence in business processes and relationships with interest groups that impact the communities where it operates through leadership that directs and promotes planning. and the entity's strategy, personnel management, resources and its processes towards the achievement of permanent improvement.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados