Memoria democrática y temas controvertidos de la enseñanza de la historia: Pasado, presente y futuro
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Félix González Chicote, Ramón López Facal
págs. 21-46
La didáctica y memoria democrática: Alcázar de Cervantes como ejemplo
págs. 47-68
El mapa de memoria democrática de Castilla-La Mancha como recurso educativo: Una propuesta didáctica
págs. 69-92
Políticas de la memoria en el callejero de Guadalajara: Una lectura histórica, democrática y feminista de las calles de nuestra ciudad
págs. 93-111
"Arrancar la cizaña de cuajo": Violencia y represión franquista en Villarrobledo (Albacete) (1939-1942)
págs. 113-146
Al servicio de la "justicia": Los testigos del régimen franquista en una capital de provincia (Ciudad Real)
págs. 147-164
págs. 165-197
"Leo, querida Leo, se acabó la pesadilla de Guadalajara": Representación de los espacios prisionales franquistas de Guadalajara en las narrativas testimoniales de Tomasa Cuevas y Juana Doña
págs. 199-225
págs. 225-244
Difusión y perpetuación de las cruces de los caídos a través de la tarjeta postal
María Esther Almarcha Núñez-Herrador, Rafael Villena Espinosa
págs. 245-265
¿Ángel de la paz o de la guerra?: Análisis histórico e iconográfico del monumento de Juan de Ávalos en Valdepeñas (Ciudad Real)
págs. 267-288
págs. 289-321
págs. 323-352
págs. 353-362
págs. 363-392
Memoria democrática en una sociedad marcada por la represión: Reflexión desde el Foro por la Memoria de Guadalajara
págs. 393-418
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados