Internet, Big Data e Inteligencia Artificial: retos para el investigador en comunicación
La innovación en los servicios audiovisuales públicos europeos: los sistemas de verificación de contenidos
El uso de redes sociales con responsabilidad y su relación con la cultura cívica: una visión desde la confianza
Las creencias en las teorías de la conspiración en el contexto post-COVID-19: incidencia y factores sociopolíticos determinantes en cuatro países
Andreu Casero Ripollés, Laura Alonso Muñoz, Hugo Doménech Fabregat
La desinformación sobre la invasión rusa de Ucrania en la prensa española: una mirada local a un conflicto global
Ricardo Domínguez García, Inés Méndez Majuelos, Ana María Velasco Molpeceres
Los estereotipos de género en la publicidad política televisiva: Caso Claudia Sheinbaum para la elección de la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en 2018
Diana Patricia Martínez Cordero, Araceli Espinosa Márquez, Carla Irene Ríos Calleja, Luis Miguel Carreño Méndez
Análisis del contenido emocional del discurso populista en América Latina: caso Gustavo Petro y Nayib Bukele
Comunicación en crisis desde la Administración Pública española: el brote de listeria de 2019
La construcción ideológica de la democracia en el gobierno de Guillermo Lasso. Estudio de caso: Los boletines emitidos por la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia de Ecuador
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados