Los problemas y fenómenos del contexto educativo son complejos, por lo que estudiarlos desde una sola disciplina es limitado, cobra importancia el enfoque interdisciplinar para su abordaje. En este libro se resalta la importancia de desarrollar una visión de amplia perspectiva para desarrollar las funciones sustantivas de docencia e investigación en las instituciones de educación superior, teniendo como eje transversal un enfoque interdisciplinario. El libro incluye diferentes aportes sobre cómo desarrollar la docencia e investigación interdisciplinaria, constituyendo un referente para el profesorado, investigadores, estudiantes de licenciatura y posgrado de diferentes disciplinas y a toda la comunidad académica que se encuentra abordando o inicia determinados fenómenos en el campo educativo con una perspectiva interdisciplinar.
págs. 27-39
págs. 40-60
págs. 61-81
págs. 81-101
Proyectos integradores como estrategia pedagógica interdisciplinar para educadores en formación
Martha Zavala Guirado, Laura Violeta Cota Valenzuela, Isolina González Castro
págs. 102-115
págs. 119-136
págs. 137-154
págs. 155-169
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados