Del grano a la taza: innovación y calidad como pilares del marketing en Juan Valdez
Margarita Almonacid Durán, Alberto Tomás Delso Vicente, Marisol Carvajal Camperos
págs. 17-36
págs. 37-50
págs. 51-68
págs. 69-79
págs. 81-96
págs. 97-102
págs. 103-120
Factores que influyen en la adopción de pagos contactless: un análisis cuantitativo
Daniel Corral de la Mata, Óscar Aguado Tevar, María García de Blanes Sebastián, Luis Díaz Marcos
págs. 121-138
La realidad de las familias numerosas de Madrid y su impacto en el desarrollo económico y social
Patricia de Julián Latorre, Andrea Sánchez San Román, Elsa Galiano García, Rodrigo Menéndez de la Iglesia
págs. 139-154
págs. 155-164
págs. 165-176
págs. 177-188
págs. 189-206
págs. 207-220
págs. 221-238
págs. 239-256
La experiencia museística como moderadora del efecto bumerán en publicidad
Ana Pedreño Santos, Mónica Viñarás Abad, Sonia Carcelén García
págs. 257-274
Victoria Eugenia Sánchez García, Elena Peribáñez Blasco, Cristina Gallego, Juan David Granada, Juan Manuel Vara
págs. 275-294
págs. 295-312
págs. 313-324
págs. 325-344
págs. 345-354
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados