págs. 17-32
págs. 33-42
La formación del profesorado universitario de materias científicas: contra algunas ideas y comportamientos de 'sentido común'
Daniel Gil Pérez, Augusto Beléndez, Joaquín Martínez Torregrosa, Agapito Martín García
págs. 43-48
Curriculum modular en la enseñanza universitaria: un caso de aplicación de los módulos de aprendizaje a la Formación del Profesorado de EGB
María de los Milagros Pastor Galbis, Narciso Sauleda Parés, María Ángeles Martínez Ruiz
págs. 49-56
págs. 57-68
págs. 69-78
págs. 81-112
La formación de los futuros maestros: especialidad "Educación Infantil"
págs. 113-120
La formación de los futuros maestros: especialidad "Educación Primaria"
págs. 121-130
La formación de los futuros maestros: especialidad "Lengua Extranjera"
José Emilio Palomero Pescador, María Rosario Fernández Domínguez
págs. 131-140
La formación de los futuros maestros: especialidad "Educación Física"
págs. 141-152
La formación de los futuros maestros: especialidad "Educación Musical"
págs. 153-156
La formación de futuros maestros: especialidad "Educación Especial"
págs. 157-166
La formación de los futuros maestros: especialidad "Audición y Lenguaje"
págs. 167-179
MOLINA GARCÍA, Santiago. "Psico-pedagogía de la lectura": Madrid: Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1991. ISBN 84-7869-048-4
Óscar Sáenz Barrio (res.)
Es reseña de:
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 1991. ISBN 84-7869-048-4
págs. 239-241
Santiago MOLINA GARCÍA, Modelo didáctico para la enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura y programa para la ejercitación del lenguaje oral: habilidades psicolingüisticas y metalingüisticas
Es reseña de:
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1991. ISBN 84-7869-054-9
págs. 241-242
Es reseña de:
Prueba CLP formas paralelas: prueba de comprensión lectora de complejidad lingüística progresiva : 8 niveles de lectura
Felipe Alliende, Neva Milicic, Mabel Condemarín
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1991. ISBN 84-7869-047-6
págs. 242-243
Isabel MARTÍNEZ TORRALBA (coord.), El desafio de la investigación: un centro de recursos especifico de la deficiencia auditiva
Es reseña de:
El desafío de la integración: un centro de recursos específico de la deficiencia auditiva
Isabel Martínez Torralba (coord.)
Barcelona : Milán : Fundación Catalana Síndrome de Down, D.L. 1990. ISBN 84-7818-153-9
págs. 243-244
Julio MACHARGO SALVADOR, El profesor y el autoconcepto del alumno
Es reseña de:
El profesor y el autoconcepto de sus alumnos: teoría y práctica
Editorial Académica Española (EAE), 1991. ISBN 84-331-0501-9
págs. 244-245
Informe sobre la realidad educativa canaria
Es reseña de:
Informe sobre la realidad educativa canaria
Canarias : Consejo Escolar, 1991
págs. 245-246
S. MOLINA GARCÍA ; A. ARRAÍZ PÉREZ, y M.J. BERENGUER POLO, Recursos para la elaboración de adaptaciones curriculares individualizadas: Vol. I: Instrumentos para la evaluación funcional. Vol. II: Registro acumulativo de las dificultades de aprendizaje y de adaptación escolar
Es reseña de:
Recursos para la elaboración de adaptaciones curriculares individualizadas
Santiago Molina García, Ana Arraiz Pérez, María Jesús Berenguer Polo
Marfil, 1990. ISBN 84-268-0643-0
págs. 247-248
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados