Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y de la Comunición en la educación científica.
Alfonso Pontes Pedrajas
págs. 2-18
Diseño de estrategias centradas en el aprendizaje para las visitas escolares a los museos de ciencias
Jenaro Guisasola Aranzábal, Maite Morentin Pascual, R. Azcona, M. Etxaniz, E. Mujika
págs. 19-32
¿Mentimos a nuestros hijos cuando les decimos que 1+1 son 2?
Sergio Amat Plata
págs. 33-37
Las decisiones científicas y la participación ciudadana. Un caso CTS sobre investigación biomédica
Mariano Martín Gordillo
págs. 38-55
La ecoauditoría en un centro educativo
Julián María Cano Villanueva
págs. 56-63
El diodo como operador elemental en circuitos electrónicos. Una propuesta para su enseñanza en
Antonio García Carmona
págs. 64-78
Star Trek: un viaje a las leyes de la dinámica
Francisco José García Borrás
págs. 79-90
Década de la educación para el desarrollo sostenible. Algunas ideas para elaborar una estrategia global
Daniel Gil Pérez, José María Oliva Martínez, Amparo Vilches Peña
págs. 91-100
La enseñanza de la física y la química
págs. 101-106
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: