Una escena compleja: la armonización y la convergencia en la educación y práctica del trabajo social. Introducción al volumen
págs. 5-16
¿Tendrá la convergencia un nuevo punto de partida?: ideas para comparar los cambios en la educación para el trabajo social en la unión europea
págs. 29-44
págs. 45-58
Educación para el trabajo social bajo un sistema de globalización: corrientes y cambios en Gran Bretaña
págs. 59-76
La profesionalización del trabajo social en Gran Bretaña: independencia y regulación
págs. 77-94
págs. 95-110
págs. 111-130
Educación para el trabajo social en el Canadá: paso a paso hacia una filosofía Progresista
págs. 131-150
En un cruce de caminos: la educación para el trabajo social en Australia
págs. 171-186
págs. 187-204
La homologación de estudios en la comunidad europea: perspectivas desde el punto de vista del trabajo social
págs. 205-222
págs. 239-255
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados