Fundamentos psicopedagógicos de las inteligencias múltiples
Carmen Ferrándiz García, María Rosario Bermejo García, Mercedes Ferrando Prieto, Mª Dolores Prieto Almeda
págs. 5-19
Competencias de los profesores para el uso de las TIC en la enseñanza: Análisis de sus conocimientos y actitudes
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
págs. 21-43
La influencia de las actitudes de los profesores en el uso de las nuevas tecnologías
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Bernardo Gargallo López
págs. 45-66
Los procesos de observación del prácticum: análisis de las competencias
Antonio María Medina Rivilla, María Concepción Domínguez Garrido
págs. 69-103
págs. 105-122
Los Programas de Diversificación Curricular: ¿qué opinan los alumnos que los han cursado?
págs. 123-141
Alberto del Pozo Pardo: maestro de maestros. Aproximación biográfica
págs. 143-159
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados