págs. 1-12
págs. 13-25
Efectos de la visión de escenas violentas en la conducta agresiva infantil
José Manuel Andreu Rodríguez, Marina Julia Muñoz Rivas, María Elena de la Peña Fernández
págs. 27-36
Escalas panas de afecto positivo y negativo: validación factorial y convergencia transcultural
Paloma Chorot, Lourdes Lostao, Thomas E. Joiner, Miguel Angel Santed Germán, Rosa María Valiente García, Bonifacio Sandín
págs. 37-51
M. García de León Álvarez, Eduardo Martínez Castillo, Tomás Ortiz Alonso, José Ignacio Robles Sánchez, Fernando Maestro, Alberto Fernández Lucas
págs. 53-63
págs. 65-74
págs. 75-81
págs. 83-96
¿El ruido afecta a la focalización de la atención visual?
Jesús María Alvarado Izquierdo, Carmen Santisteban Requena, Zuleyma Santalla Peñaloza
págs. 97-111
Dimensionalización del constructo de ocio en universitarios
Alicia Eva López Martínez, Rosa Esteve Zarazaga, Jesús San Martín García
págs. 113-124
págs. 125-135
págs. 137-149
Adaptación al euskera de una prueba de inteligencia verbal
Alicia López Jauregui, Paula Elosua Oliden, Esther Torres Álvarez
págs. 151-161
Neurofisiología de la memoria operativa viso-espacial
Francisco J. Rubia Vila, Margarita P. Darlington, Carlos Fernández Frías, Francesca Barceló
págs. 163-174
págs. 175-182
Efecto de la instrucción sobre la dimensionalidad del test
Cristino Pérez Meléndez, Andrés González Gómez, José Luis Padilla García
págs. 183-193
págs. 195-210
págs. 211-223
Evaluación psicométrica del cuestionario de ansiedad y rendimiento (car) en una muestra de escolares
Urbano Lorenzo Seva, Pere Joan Ferrando Piera, María Dolores Varea
págs. 225-236
págs. 237-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados