págs. 1-11
págs. 13-23
Perfil psicosocial de los adolescentes españoles
Agustín Godás Otero, Lourdes Mirón Redondo, M. Dámaso Rodríguez Fernández, Gonzalo Serrano Martínez
págs. 25-44
págs. 45-61
págs. 63-76
págs. 77-88
Eficacia de las intervenciones farmacológicas en el tratamiento de la hiperactividad
Juan Carlos Pastor Soriano, F. Mulas, Belén Roselló Miranda, Ana Miranda Casas
págs. 89-105
págs. 107-118
págs. 119-131
La influencia de la presión temporal en la elección de estrategias de mediación
Marcelino Cuesta Izquierdo, Gonzalo Serrano Martínez, María Teresa Méndez Valdivia
págs. 133-146
págs. 147-159
págs. 161-166
Valoración por parte del profesorado de la evaluación docente realizada por los alumnos
José Muñiz Fernández, Juan Fernández Sánchez, Miguel Ángel Mateo García
págs. 167-172
págs. 173-180
págs. 181-205
Presentación de la escala retiro de patrón de conducta tipo a (ercta)
Pedro M. Gil Corbacho, María del Rosario Martínez Arias, Carlos Rodríguez Sutil
págs. 207-213
Dimensionalidad y función de información de los tests
Marcelino Cuesta Izquierdo, José Muñiz Fernández, Julia Martínez Cardeñoso
págs. 215-220
págs. 221-226
págs. 229-240
págs. 241-245
págs. 247-255
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados