Nuevas rutas para caminos construidos
Aurora Edith Elizondo Huerta
págs. 5-6
Tecnologías de la información y de la comunicación en la educación
Marcela Santillán Nieto
págs. 7-10
La integración de la tecnología educativa como alternativa para ampliar la cobertura en la educación superior
Lewis McAnally Salas
págs. 11-30
Uso significativo de la tecnología en la educación de adultos en el medio rural: resultados de la aplicación piloto de un modelo
Bertha Salinas Amescua
págs. 31-60
Las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación en cuatro países latinoamericanos.
José Luis Ramírez Romero
págs. 61-90
Encontrando al profesor "virtual": resultados de un proyecto de investigación-acción
Eduardo Flores K.
págs. 91-128
La enseñanza de las matemáticas en la escuela secundaria: los sistemas algebraicos computarizados
Tenoch Esaú Cedillo Avalos
págs. 129-153
La universidad en red: un nuevo paradigma de la educación superior
Rocío Amador Bautista
págs. 155-177
Nativos e inmigrantes digitales: ¿brecha generacional, brecha cognitiva, o las dos juntas y más aún?
Alejandro Piscitelli
págs. 179-185
El programa Enciclomedia visto por los maestros.
Laura Sánchez Rosete
págs. 187-207
Enciclomedia. Un programa a debate.
págs. 209-224
Evaluación del aprendizaje de los estudiantes indígenas en América Latina: desafíos de medición e interpretación en contextos de diversidad cultural y desigualdad social.
Ernesto Treviño Villarreal
págs. 225-268
La coeducación en la formación de maestros rurales en México (1934-1944)
Alicia Civera Cerecedo
págs. 269-291
Comunidades y trayectorias de lectura en la biblioteca pública: un estudio etnográfico en el municipio de Chalco, Estado de México.
Florencia Patricia Ortega Cortez
págs. 293-315
Consideraciones éticas para los profesores en la evaluación de sus colegas
Kenneth D. Peterson
págs. 317-326
Tiempos de revuelo: juventud y vida escolar (El Instituto Científico y Literario del Estado de México, 1910-1920), de Antonio Padilla y María del Carmen Gutiérrez.
Juan María Parent Jacquemin
págs. 327-332
Interculturalidad, saberes campesinos y educación, de María Guadalupe Díaz T., Pedro Ortiz B. e Ismael Núñez R.
Sylvia Schmelkes del Valle
págs. 333-337
Los laberintos de la descentralización educativa, de Rosario Rogel.
Carlos Ornelas
págs. 339-342
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: