págs. 3-10
Las inteligencias múltiples: un modelo de identificación de talentos específicos
María Dolores Prieto Sánchez, Olivia López Martínez, Juana Antonia García López, Carmen Ferrándiz García
págs. 11-20
Evaluación de alumnos más capaces: la medida de la inteligencia en diferentes contextos
Juana Antonia García López, Juan Luis Castejón Costa, María Dolores Prieto Sánchez, María Rosario Bermejo García
págs. 21-28
Procedimientos de evaluación de la creatividad de niños superdotados
Juana Antonia García López, Carmen Ferrándiz García, María Dolores Prieto Sánchez, Olivia López Martínez
págs. 29-44
Estrategias de aprendizaje en estudiantes más capaces
María Dolores Prieto Sánchez, María Rosario Bermejo García, Juana Antonia García López
págs. 45-53
Aprender con todas las inteligencias: un curriculum para talentos específicos
Carmen Ferrándiz García, Juana Antonia García López, María Dolores Prieto Sánchez
págs. 54-75
págs. 76-85
págs. 86-103
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados