Contribuciones y desafíos de las publicaciones del área de educación en ciencias en la construcción y consolidación de la identidad del área: la experiencia de la revista "Enseñanza de las Ciencias"
págs. 301-309
La publicación como proceso de diálogo y aprendizaje: el papel de artículos y revistas en la didáctica de las ciencias
págs. 311-320
Una visión alternativa de la evaluación por pares: perspectivas dialógicas
págs. 321-325
págs. 327-341
págs. 343-357
págs. 359-374
Relaciones CTS en la educación científica básica: I. Un análisis desde los textos escolares en la enseñanza de la electrónica
págs. 375-387
Relaciones CTS en la educación científica básica: II. Investigando los problemas del mundo
págs. 389-402
págs. 403-417
págs. 419-430
Perspectivas teóricas en el proceso de elaboración de conjeturas e implicaciones para la práctica: tipos y pasos
María Consuelo Cañadas Santiago, Jordi Deulofeu Piquet, Lourdes Figueiras Ocaña, David A. Reid, Olekiy Yevdokimov
págs. 431-444
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados