Editorial. En el ecuador de la Década de la Educación por un Futuro Sostenible: ¿qué estamos haciendo y qué nos proponemos hacer?
Amparo Vilches Peña, Daniel Gil Pérez, José María Oliva Martínez
págs. 315-317
págs. 318-344
Educar para la sostenibilidad: el contexto de los problemas socio-científicos
págs. 345-354
págs. 355-386
Cocientes y unidades: ¿qué comprenden realmente los estudiantes de física de nuevo ingreso a la universidad?
págs. 387-395
págs. 396-407
págs. 408-422
Química atractiva en un ingreso a la universidad
Julio Andrade Gamboa, Hugo Luis Corsoa, María Elena Severinoa
págs. 423-439
págs. 440-451
págs. 452-465
Jorge Eliécer Moreno Ramírez, Janneth Herreño Chávez, Víctor Hugo Giraldo López, Wilma Fuentes Jiménez, Jaime Augusto Casas Mateus
págs. 477-482
págs. 483-490
págs. 491-495
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados